Urbanización Cuatrocaños Escalante, El Alvareo

Entorno Entorno Entorno Entorno Entorno Entorno Entorno Entorno Entorno Entorno Entorno Entorno Entorno

La urbanización CUATROCAÑOS ESCALANTE, EL ALVAREO está situada a tan sólo 5 minutos de las playas de Ris y Trengandín, en Noja, y a 10 minutos del Parque Natural de las Marismas de Santoña, el humedal más importante del norte de España, utilizado por la aves migratorias procedentes del norte y el centro del continente en su desplazamiento hacia tierras más calidas, y dónde se observan hasta 121 especias de aves distintas.

Las comunicaciones con el resto de la región y las ciudades más cercanas son inmejorables, ya que se encuentran a tás sólo 15 minutos del centro de Santander y a poco más de media hora de Torrelavega y de Bilbao.

Además, las principales localidades cántabras costeras se encuentran también a un paso, ya que Laredo se encuentra a tan sólo 10 minutos y Castro Urdiales a apenas 20.

LISTA DE ESPERA

Nombre                          Dos Apellidos*

E-mail*

Teléfonos*

Deseo que me contacten a través de:*

Email Teléfono

Nos escribes desde: *

PROVINCIA                    LOCALIDAD

Finalidad del inmueble:*

1ª vivienda 2ª vivienda Inversión

Observaciones*

Acepto lascondiciones de uso

Apúntate ya y nos pondremos en contacto contigo cuando comience la construcción del proyecto. Entrarás, sin ningún compromiso, en nuestra lista de espera y, en riguroso orden de inscripción, te llamaremos para facilitarte toda la información que solicites.

942 280 043