Programa

1er PROGRAMA INTEGRAL

de adquisición de viviendas

CUATROCAÑOS Casas de Capricho lanza en exclusiva el primer Programa Integral de Adquisición de Viviendas que supera todos los problemas que se pueden plantear en la adquisición de una vivienda permanente, para periodos vacacionales o como inversión. En CUATROCAÑOS hemos decidido ponerte una alfombra roja para que adquieras cualquiera de las viviendas que tenemos en nuestros tres proyectos actuales en venta:
                  CUATROCAÑOS RAMALES, CUATROCAÑOS MORTERA Y CUATROCAÑOS MIENGO.
Todas las ventajas que soñabas tener te las hemos materializado en un programa que pone a tus pies cumplir el sueño de comprar o invertir en tres de las mejores urbanizaciones del Norte de España.

1er problema

El precio

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

PISOS rebajados a valor de hipoteca.

CUATROCAÑOS ha situado el precio de la mayoría de sus viviendas a precio de hipoteca. Un ajuste de precios muy severo que hace de las viviendas de sus promociones la inversión más atractiva y segura que nunca realizaste. Hemos descontado todo, menos la calidad y el valor añadido de vivir en una casa CUATROCAÑOS.

2º problema

Necesito el 100% CRÉDITO.

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

PISOS que se compran SIN DINERO.

Somos la única empresa promotora del mercado que te puede garantizar la FINANCIACIÓN TOTAL 100%, incluidos todos los Gastos e Impuestos (Notaría, Registros, IVA, AJD, Seguros,...).

En CUATROCAÑOS llevamos la exigencia de financiación de nuestros clientes al límite, hasta el punto de casi poder asegurar que OFRECEMOS "INFINITAS" FACILIDADES DE FINANCIACIÓN Y FORMAS DE PAGO. No sólo FINANCIAMOS EL 100% DEL VALOR DE LA VIVIENDA, sino que FINANCIAMOS AL 100% DE COMPRADORES*. Estamos en condiciones de asegurarte que si entras por nuestra oficina de ventas puedes tener las llaves de tu nuevo hogar. ¿Por qué? Porque lo que no pueden llegar a hacer las entidades financieras, financiarte el 100%, lo hacemos nosotros. Porque CUATROCAÑOS sí cree en ti y por ese motivo te da CRÉDITO: Somos nosotros los que te financiamos el porcentaje que no cubra la entidad financiera.

3º problema

No tengo nada ahorrado o no quiero hacer disposición de los ahorros.

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

COMPRA tu piso SIN TENER ni 1 EURO ahorrado.

Con CUATROCAÑOS puedes comprar tu vivienda sin tener ni 1 euro ahorrado. No te pedimos señal, entrada o cantidad alguna a la firma del compromiso de adquisición. Y como te financiamos el 100%, incluidos los gastos e impuestos, no te hacen falta ahorros o, si los tienes, no necesitas utilizarlos para nada si no quieres.

4º problema

No me fío.
Habrá letra pequeña.

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

Desde 1930 POLÍTICA DE TRANSPARENCIA, CALIDAD, SERIEDAD y GARANTÍA.

En CUATROCAÑOS te entregamos toda la documentación jurídica, administrativa y financiera íntegra antes de la firma, de modo que evitas cualquier sorpresa o letra pequeña de las que por desgracia abundan en empresas que no acreditan una trayectoria de calidad, seriedad y garantía como nuestra compañía, que desde 1930 construye viviendas de calidad en las que viven miles de familias.

La Ley 26/1984, de 19 de Julio, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios consagra como un derecho básico de los consumidores y usuarios "la información correcta sobre los diferentes productos o servicios", por lo que CUATROCAÑOS Casas de Capricho le recomienda, si realmente quiere realizar una operación de compra-venta satisfactoria y con todas las garantías, acudir a un abogado o notario, o, en su defecto, a los departamentos y asociaciones de consumo, para comprobar si la Promotora cumple con todos los requisitos legales exigidos, como son: trayectoria y solvencia de la Promotora, si el solar es de su propiedad, si existe Licencia de Construcción, Licencia de Primera Ocupación, Cédula da Habitabilidad, autorizaciones administrativas, posibles inconvenientes futuros, etc.

5º problema

Y ahora todos los trámites legales...

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

Servicio de asesoramiento jurídico y fiscal GRATIS.

Te asesoramos en la negociación y te realizamos todos los trámites jurídicos y administrativos que conlleva una operación de compraventa, poniendo a tu disposición todo nuestro equipo de abogados y asesores.

6º problema

¿Y si tardo en vender mi actual vivienda?

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

Te ayudamos a vender tu vivienda actual GRATIS.

CUATROCAÑOS te gestiona la venta de tu actual vivienda totalmente GRATIS. Si compras una de nuestras viviendas y tienes necesidad de vender la tuya actual, nosotros nos encargamos de ayudarte a conseguirlo sin recibir a cambio cantidad o compensacion económica alguna.

Nos encargamos de publicitar la venta en los mismos canales publicitarios y de marketing que utilizamos para promocionar nuestras viviendas (página web, Google, portales inmobiliarios, facebook, prensa, presencia en ferias, email marketing...). Nos encargamos de recoger los datos del inmueble, realizar los anuncios, insertarlos y abonar el coste que tengan sin límite de tiempo, es decir, hasta que la vendas. CUATROCAÑOS está presente en los principales medios y soportes para la comercialización de viviendas y, además, nuestra página web corporativa recibe más de 200.000 visitas al año.

Además, nuestros equipos comerciales te apoyarán en todo lo que necesites, incluso en atender telefónicamente a los posibles compradores, ofreciéndoles información previa y acordando con ellos cuándo pueden quedar contigo para que les enseñes tu vivienda. Y por si fuera poco, también te asesoramos en la negociación y, además, te realizamos todos los trámites jurídicos y administrativos que conlleva una operación de compraventa, poniendo a tu disposición todo nuestro equipo de abogados y asesores.

Todo ello siempre en tu nombre, siempre con el mismo mimo, empeño y garantía como si fuera para nosotros y siempre GRATIS.

7º problema

¡¡¡Pufff!!! Y además los gastos de amueblar y decorar...

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

PISOS amueblados y decorados "íntegramente" GRATIS.

También te puedes olvidar de eso. Todas nuestras viviendas tienen las cocinas totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos marca FAGOR, y los baños los entregamos también totalmente amueblados y decorados, con todos los detalles, incluidas mamparas, espejos y todos los accesorios instalados. Además cuentan con Aspiración Centralizada y Domótica con Alarma. Pero es que ahora, hemos decidido entregar un importante número de viviendas TOTALMENTE AMUEBLADAS Y DECORADAS GRATIS. Y para que veas que no tiene truco o que los muebles son del estilo y calidad que tú elegirías, el amueblamiento es igual o similar al que tienen nuestros Pisos Piloto, por lo que puedes comprobar por ti mismo la calidad y detalle de esta oferta.

Esta es una ventaja no sólo para quien compra para vivir de forma permanente o por periodos vacacionales, sino también para aquellos inversores que quieren rentabilizar su inversión desde el primer día destinando la vivienda al alquiler.

Esta ventaja es exclusiva para los proyectos CUATROCAÑOS RAMALES y CUATROCAÑOS MIENGO.

8º problema

¿Y si me he equivocado al comprar?

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

COMPROMISO DE RECOMPRA.

Si a los 5 años quieres devolvernos la vivienda, te la recompramos. Estamos tan seguros de la calidad de nuestras viviendas y de la excepcional inversión que suponen, que, si nos los pides, incluimos en la Escritura Pública en la notaría una cláusula de COMPROMISO DE RECOMPRA que te garantiza que si dentro de 5 años quieres venderla nos comprometemos a RECOMPRÁRTELA.

9º problema

¡Qué lata!, ahora tengo que contratar todos los servicios de la vivienda, con el tiempo que me lleva.

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

Te gestionamos GRATIS el alta de todos los servicios.

CUATROCAÑOS, para que puedas ocupar de inmediato tu nueva vivienda despreocupándote de todo, te ofrece un Servicio Gratuito de Gestión, ante las diferentes Compañías Suministradoras y Organismos, para contratar y dar de alta todos los servici os de AGUA, LUZ, GAS y COMUNICACIONES.

10º problema

¿Y qué sucede una vez que compro?

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

GARANTÍA DE SERVICIO POST-VENTA

Nos comprometemos, en documento privado de Compromiso y garantía de servicio post-venta, a la atención inmediata y perfecta resolución de cualquier reclamación o incidencia según establece la LEY 38/1999, de 5 de noviembre, de Ordenación de la Edificación (L.O.E.), por lo que nos responsabilizamos y garantizamos lo siguiente:

· Durante UN AÑO, de los daños materiales por vicios o defectos de ejecución que afecten a elementos de terminación o acabado de las obras.

· Durante TRES AÑOS, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones que ocasionen el incumplimiento de los requisitos de habitabilidad relativos a:

- Higiene, salud y protección del medio ambiente, de tal forma que se alcancen condiciones aceptables de salubridad y estanqueidad en el ambiente interior del edificio y que éste no deteriore el medio ambiente en su entorno inmediato, garantizando una adecuada gestión de toda clase de residuos.

- Protección contra el ruido, de tal forma que el ruido percibido no ponga en peligro la salud de las personas y les permita realizar satisfactoriamente sus actividades.

- Ahorro de energía y aislamiento térmico, de tal forma que se consiga un uso racional de la energía necesaria para la adecuada utilización del edificio.

- Otros aspectos funcionales de los elementos constructivos o de las instalaciones que permitan un uso satisfactorio del edificio.

· Durante DIEZ AÑOS, de los daños materiales causados en el edificio por vicios o defectos que afecten a la cimentación, los soportes, las vigas, los forjados, los muros de carga u otros elementos estructurales, y que comprometan directamente la resistencia mecánica y la estabilidad del edificio.

11º problema

Si sólo voy a residir por cortos periodos... ¡qué pereza da llegar y tener que poner la vivienda en orden!

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

Servicio Especial "BIENVENIDO A CASA".

Para aquellos compradores que sólo van a residir en los grandes periodos de vacaciones y que quieren aprovechar al máximo sus estancias en la vivienda, CUATROCAÑOS dispone del Servicio Especial "BIENVENIDO A CASA", por el cual nos encargamos, previo aviso e indicación por parte de nuestro cliente, a mantener en perfecto orden y estado tu vivienda, desde ventilarla, arreglar el jardín, encender la calefacción hasta que te la encuentres limpia, adquirir utensilios o electrodomésticos, etc. Sólo te tienes que preocupar de disfrutar.

Este servicio también es aplicable a aquellos inversores que destinen su vivienda al alquiler, tanto para alquileres permanentes como para alquiler vacacional, dada la excepcional ubicación de nuestras viviendas, que son un placer para los sentidos tanto para vivir todo el año como para pasar unas vacaciones. Nos encargamos de entregar y recoger las llaves y de verificar que todo ha transcurrido con normalidad y que no ha habido incidencia alguna.

12º problema

¿Cómo ir a conocer mi futuro hogar?

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

Te reservamos GRATIS una noche de Hotel y una comida, sólo por venir a conocer tu futuro hogar.

En CUATROCAÑOS queremos hacerte más fácil y cómodo venir a ver tu nuevo hogar. Si resides fuera de CANTABRIA y estás pensando en comprar una segunda residencia o cambiar tu actual vivienda, y has decidido vivir en la, probablemente, Mejor Urbanización del Norte de España, te invitamos a comer en el Asador Anjana y a dormir en el Hotel Torre de Ruesga para que conozcas tu futuro hogar y su increíble entorno con toda tranquilidad.

[ Solución exclusiva para CUATROCAÑOS RAMALES ]

13º problema

¿Quién se encarga de la Limpieza y Mantenimiento de la Urbanización?

Solución exclusiva CUATROCAÑOS

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CONSTITUIDA

CUATROCAÑOS, en nombre de la Comunidad de Propietarios, ha contratado a empresas serias, muy profesionales, con solvencia y experiencia contrastada los servicios precisos y periódicos de limpieza y mantenimiento de Jardines Privados y Comunitarios, Piscinas, Ascensores, Zonas Comunes, Garajes, etc., para que la Urbanización presente siempre un aspecto cuidado e inmejorable.

14º

¡¡Ya no tengo problemas para tener mi vivienda
en propiedad!!

Con CUATROCAÑOS, vivir en cualquiera de las, probablemente, Mejores Urbanizaciones del Norte de España no es ningún problema. Ven a nuestras oficinas y llévate ya las llaves de la casa que quieres.

Triple Confianza Cuatrocaños
  • _nuestra página en Facebook
  • _nuestro perfil de Flickr
  • _nuestro canal de televisión en Youtube
Plan exijo financiación. Un compromiso: o te lo consigue Cuatrocaños o nadie.
  • Ramales
  • Miengo
  • Mortera
  • Escalante

Aviso legal | Términos y condiciones de uso | © copyright 2010 | todos los derechos reservados cuatrocaños casas de capricho.
Atención al Cliente 942 280 043 | Av. Reina Victoria, 39. 1º. Santander - Cantabria.